viernes, 4 de mayo de 2012

Después de mucho...por fin me daré este gusto!

Ya hace algún tiempo -bastante creo- tenía ganas de escribir, de darme el gusto de poner en palabras: ideas, vivencias, proyectos y sobre todo, compartir todo esto.

Los más recientes meses de mi vida han sido una gran aventura que en algún momento valdrá la pena detallar tal vez, pero las experiencias en estos meses han sido el gran motor que me llevan a realizar este espacio, donde por supuesto espero que sirva como un espacio de mutuo aprendizaje entre un servidor y usted que hace favor de leer esto.

El título del blog puede sonar muy complejo, al menos los tres conceptos que involucra; lo son. La educación, el desarrollo y el muy recientemente sonado, mas poco comprendido adjetivo, "sustentable".

Sería muy atrevido decir que trataré de esclarecer tal complejidad, creo que en el mejor de los casos me será posible describir parte de esa complejidad y sobre todo en el entendido de que aquí expresaré sólo una perspectiva: la mía.

En este sentido quiero aclarar que en ningún momento espero escribir verdades absolutas alrededor del tema, sino que más bien estoy interesado en compartir mi visión, mi interpretación de la realidad con usted, con el único fin de enriquecerla con sus comentarios, esperando que al mismo tiempo sea rico para usted el conocer una perspectiva que seguramente será distinta a la suya.

Cada ser humano ha vivido de forma diferente la realidad que comparte con el resto del universo. Por ello tiene una interpretación distinta de esta realidad común. A pesar de esto, es posible que dos personas se pongan de acuerdo en algo...a eso yo le llamo entendimiento común.

Así pues, sean bienvenidos a este espacio en donde espero que podamos establecer entendimientos comunes incluyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por su comentario!